RESIDENCIAL

Facilitamos el autoconsumo en tu hogar

Facilitamos el autoconsumo en comunidades residenciales, una solución energética más sostenible y rentable, pudiendo ahorrar hasta un 30% en la factura energética de tu hogar.

Estamos actualmente trabajando intensamente para varias Comunidades Energéticas, tanto en zonas rurales como urbanas, a las que también damos soporte administrativo y servicio de mantenimiento con el objetivo de que la producción, y por tanto la rentabilidad, sean las esperadas.  

Equipo Ekisolar

Soluciones

Ahorra hasta un 30% en la factura.

Fotovoltaica + Acumulación

  • Realizamos un estudio de viabilidad técnica y económica teniendo en cuenta todos los factores que afectan a tu hogar.
  • Instalamos placas fotovoltaicas de autoconsumo.
  • Monitorizamos la gestión inteligente de la energía de tu hogar.
  • Optimizamos el almacenamiento de la energía y controlamos la calidad de tu red de suministro.
  • Gestionamos las subvenciones del precio de la instalación solar, las deducciones en el IRPF o las bonificaciones en el IBI e ICIO. 
  • Gestionamos el excedente energético generado o cubrir el déficit. 

Confían en Ekisolar

Anímate a dar el paso,
en EKISOLAR nos ocupamos de todo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. En Ekisolar trabajamos para ayudarte a optimizar tu consumo eléctrico.

Formulario es

Responsable: INICIATIVAS DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD SL.
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con INICIATIVAS DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD SL para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad. El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento prestado.