La luz es vida.
La luz es energía.
Aprovéchala.

En Ekisolar sabemos que la luz solar es la mejor de las energías, una energía limpia y sostenible. Por ello, ponemos nuestros medios a tu alcance para que la aproveches al máximo.

conoce Ekisolar

Líderes en energía solar

Somos líderes en servicios de ingeniería e instalación de energía solar fotovoltaica, instalación y puesta en marcha de paneles solares.

  • 0,028 kgs de CO2 evitados

  • + 250.000 árboles plantados

  • 20000 kWh producidos

  • 13 kms. de turismo evitados

  • 3.300 kW instalados

Ekisolar es sinónimo de calidad

En búsqueda continua de la excelencia, nos mantenemos en una evolución constante, mejorando nuestras capacidades, innovando en soluciones y apostando en las más avanzadas tecnologías. 

Más info

Más de 13 años de experiencia

Conocemos en detalle el pasado y los retos futuros del sector fotovoltaico. Este conocimiento nos permite adelantarnos y aportar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Más info

Proyectos Llave en Mano 

Desde la definición de especificaciones técnicas para el diseño, hasta puesta en marcha del mismo y posterior monitorización + mantenimiento. Proporcionamos un servicio integral.

Más info

Servicios de valor añadido

Para poder aportar proyectos de calidad y con la más alta tecnología es necesario contar con profesionales altamente especializados. Nuestro cualificado equipo proporciona al cliente precisión, la mejor propuesta técnica y garantía de su inversión.

Más info

Casos de éxito

Estas son alguna de las empresas que confían en EKISOLAR.

Colaboradores

Estos son algunos de nuestros principales colaboradores

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o quieres solicitarnos presupuesto para algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Contacta con nosotros