Instalación de paneles solares

EKISOLAR, SL se ha especializado en este tipo de instalaciones y ofrecen al cliente su amplia experiencia en este sector.

El aprovechamiento de espacios en las cubiertas de naves que no tienen ningún uso útil generalmente y pueden convertirse en plantas generadoras de electricidad y de ser utilizadas como parte fundamental de una inversión económica. Cuentan con un aislamiento térmico. Ya que estas instalaciones solares absorben la radiación reduciendo la carga térmica del interior de la nave.

Esta circunstancia resulta muy interesante en verano y facilita las condiciones de trabajo dentro de la propia nave. Este tipo de instalaciones sobre los techos de las naves industriales respetan al 100% el medio ambiente. En su instalación no provoca ningún impacto medioambiental, ni visual ni sobre fauna o flora de la zona. Además, de otros aspectos como la rentabilidad de la inversión. Ya que al instalar sobre cubierta hace innecesaria la compra de terreno y por tanto más barata y atractiva la inversión.