Energía Fotovoltaica

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico a propietarios de viviendas, naves industriales y otros negocios, para autoconsumo.

En EKISOLAR, realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial, y particular. Desarrollamos proyectos integrales de energía solar fotovoltaica consiguiendo ahorros en la factura de electricidad de hasta el 60% en la mayoría de los casos.
En EKISSOLAR, tendrás a tu disposición un equipo de ingenieros especialistas en energía solar fotovoltaica para asesorarte en todo lo relativo a tu instalación de autoconsumo.
Más de 15 años instalando ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA para el autoconsumo industrial y doméstico.

EKISOLAR, Energia solar fotovoltaica

Otros Servicios

Estudio de proyecto


Llevamos a cabo servicios de consultoría en la creación inicial del proyecto, diseño, construcción, verificación, y puesta en marcha.

Dirección de obra


Dirección de Obra en proyectos de instalaciones de energías renovables “Llave en mano”. Trato directo con el cliente en la elaboración del proyecto.

Mantenimiento


Tareas de vital importancia, tanto para conseguir una producción óptima que rentabilice la inversión, como para asegurar las instalaciones.

Legalización


En Ekisolar, tramitamos las subvenciones para las instalaciones de producción de energía eléctrica fotovoltaica.
Solar Fotovoltaica
La cubierta fotovoltaica es una de las soluciones que ofrece Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico a propietarios de viviendas, naves industriales y otros negocios, que deseen obtener una rentabilidad de sus tejados o cubiertas a través de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo.
Eficiencia Energética
Le ofrecemos un servicio de Auditoría Energética, adaptado a sus necesidades, mediante el cual se evaluará en detalle el estado actual del consumo energético de su instalación, así como tecnologías y procesos.

EKISOLAR Líderes en instalación de Energía Solar fotovoltaica para autoconsumos industrial Llámanos 945 001 023!