Expertos en energías renovables

Somos una ingeniería con un recorrido de más de 10 años en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables.

Nuestra empresa es una compañía de energía alternativa de extremo a extremo orientada al cliente que le ofrece soluciones de energía solar de vanguardia. EKISOLAR es una empresa de energía renovable respetuosa con el medio ambiente que ofrece una amplia cartera de tecnologías, productos y soluciones para nuestros clientes.

EKISOLAR Energía Solar Fotovoltaica

Otras ventajas

Como empresa líder en el sector de la energía solar, ofrecemos muchas ventajas a nuestros clientes. Trabajamos con la voluntad de ser agentes que colaboren en el cambio de modelo energético. Lo hacemos por dos vías:

Reduciendo el consumo
El autoconsumo fotovoltaico es una realidad desde hace tiempo en España. Cada vez hay más usuarios que utilizan este sistema para reducir sus facturas eléctricas, tanto a nivel de empresa como de particulares.
Fuentes Renovables
Instalando equipos de nueva generación con fuentes renovables en viviendas unifamiliares o edificios, la instalación de equipos de nueva generación o que permitan la utilización de energías renovables.
Nos responsabilizamos del desarrollo y resultado de cada proyecto, desde el suministro hasta la ejecución y legalización.
Un único interlocutor. Ya no es necesario poner de acuerdo a consultores, ingenieros, contratistas instaladores, instituciones, proveedores de energía…
En nuestra empresa EKISOLAR, SL, un único responsable del proyecto respaldado por un equipo multidisciplinar se responsabiliza desde el principio a fin.
EKISOLAR, Energía Solar

Quieres... Producir y Consumir tu propia energía solar? 

Independizarte de la red eléctrica con una instalación aislada? 

Ser lo más autónomo posible con tu propia instalación de autoconsumo? 

Ahorrar en la factura eléctrica produciendo parte de lo que consumes?  Llámanos 945 001 023!